Mensaje del director

Mensaje de Bienvenida

 

Bienvenidos al TEC de ARANDAS, la que será su alma mater.

Recibimos con gusto a la nueva y numerosa generación 2017-2021 de la que tú formas parte. Siéntete orgulloso de este importante logro y aprovecha la oportunidad.

Ya formas parte del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Enríquez, que educa al 9% de todos los estudiantes de educación superior de Jalisco. El Instituto es parte del Tecnológico Nacional de México, institución con 580,000 estudiantes en más de 250 planteles a nivel nacional, que forma al 40% de los ingenieros del país. Estás en una institución que sabe cómo formar buenos ingenieros

El TEC se ha preparado para recibirte y ofrecerte una formación profesional sólida, tendrás una vida académica llena de aprendizajes y satisfacciones, podrás fortalecer tu cultura general, practicar deportes, formación ética y de valores. Recibirás una formación integral.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestras instalaciones donde pasarás los próximos cuatro años y medio. Te pedimos que las aproveches, visites la biblioteca, los talleres y laboratorios. Te pedimos las cuides.

Tendrás contacto con maestros capaces y comprometidos. Acércate a ellos y te ayudarán a crecer.

Aprovecha las oportunidades de aprendizaje, tendrás una vida activa en campus; conferencias, talleres, capacitación para innovar y emprender, acceso a actividades deportivas y culturales, visitas industriales, semana de la ciencia, y muchas más pensadas en fortalecer tu preparación.

Eres estudiante de tiempo completo. De ti depende aprovechar. Pon todos los días lo mejor de ti, tu empeño y energía. Estudia en casa además de asistir a clases, pregunta, investiga. De tu esfuerzo y compromiso dependerán tus logros futuros

Bienvenidos al Tec

 

Juan Antonio González Aréchiga Ramírez Wiella

 

Log in