SGA

Sistema de Gestión Ambiental

En el ITS de Arandas estamos conscientes que debemos afrontar el gran reto de contribuir al cuidado y conservación del medio ambiente. Estamos convencidos que la educación debe participar activamente en acciones conjuntas, con diferentes sectores, para impactar positivamente de las futuras generaciones.

Para cumplir con esta responsabilidad hemos desarrollado un sistema de gestión ambiental basado en la norma internacional ISO 14001:2004. 

 

Política del Sistema de Gestión Integral (Calidad ISO 9000 y Ambiental ISO 14000) 

El SNEST establece el compromiso de proporcionar un Servicio Educativo de Calidad mejorando continuamente sus procesos en armonía con el medio ambiente orientándolos hacia el uso eficiente de los recursos naturales y hacia el cumplimiento de los requisitos legales mediante la implementación y difusión de objetivos y acciones para prevenir y reducir la contaminación a través de la mejora continua y eficacia de los Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiental conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001. Esta política es comunicada a todo el personal del Instituto y estudiantes, estando disponible al público.

Log in