Beca Alimentaria Agosto-Diciembre 2017

El Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, Unidad Académica Arandas

CONVOCA

A los estudiantes inscritos en esta Institución, a participar en la adjudicación de Beca Alimentaria para el semestre Agosto - Diciembre 2017, que consiste en recibir alimentación (desayuno o comida) de manera gratuita, en la cafetería de la Institución por una sola ocasión al día de lunes a viernes, los días hábiles del semestre.

1. Ser alumno vigente al momento de realizar la solicitud.
2. Entregar estudio socioeconómico, kárdex, comprobante reciente de domicilio (puede ser de luz, agua, teléfono), último comprobante de ingresos del padre, tutor o solicitante (quien sostenga los estudios), con la Lic. Guillermina Vargas, 23, 24 y 25 de Agosto, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 Hrs. (Edifico B, Planta Alta).
3. No contar con algún beneficio de tipo económico o en especie.
4. Tener un promedio general mínimo de 80.
5. No haber reprobado alguna asignatura en el semestre anterior al que se solicita el apoyo.

RESULTADOS

Serán publicados el día 28 de Agosto del año en curso en las instalaciones del plantel y en el portal de la institución

Arandas, Jalisco; 21 de Agosto del 2017