Convocatoria para cubrir materias

CONVOCATORIA

La Unidad Académica de Arandas del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, acorde con sus principios institucionales, misión, visión; con el fin de ofrecer un servicio más completo convoca al personal interno y externo, a concursar para cubrir las siguientes materias:

Materia Perfil Semestre Carrera Horas

Taller de marketing online

Lic en Mercadotecnia con experiencia en EMarketing 7 IGEM 4
Mecánica de materiales Ing. Electromecánico, Mecánico Eléctrico 3 IEME 6
Medición e instrumentación virtual Ing. Electromecánico, Mecánico Eléctrico 7 IEME 5
Diseño de plantas alimentarias Ing. Civil o arquitecto 7 IIAL 5
Sistema de información geográfica Ing. Civil o arquitecto 3 IAMB 4
Contaminación ambiental Ing. Ambiental, Ing. Químico con experiencia en experimentos ambientales 7 IAMB 5
Evaluación de impacto ambiental Ing. Ambiental, Ing. Químico con experiencia en experimentos ambientales 7 IAMB 5
Manejo sustentable de Suelo I Ing. Ambiental, Ing. Químico con experiencia en experimentos ambientales 7 IAMB 5

De acuerdo con las necesidades académicas, le solicito que los candidatos cubran al menos los siguientes requisitos:

Estudios de Licenciatura (al menos dos años de haber obtenido el título) y cédula profesional.

Tener experiencia de al menos dos años de desempeño profesional.

Contar preferentemente con grado de Maestría.

Preferentemente un dominio básico del idioma Ingles.

La entrega de solicitudes será hasta el jueves 13 de junio del presente año, antes de las 15:00 horas, en la oficina Administrativa del Edificio C, con el Ing. Francisco López López. Teléfonos: (348) 78-32020 y 78-32023 ext. 1128. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La Unidad Académica de Arandas del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, se reserva el derecho de declarar parcial o totalmente desierta la presente convocatoria. Los candidatos que presenten su documentación aceptan las condiciones de la presente convocatoria y autorizan esta Unidad Académica de Arandas a realizar las verificaciones de la información presentada.

ATENTAMENTE,

“2017, AÑO DEL CENTENARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO Y DEL NATALICIO DE JUAN RULFO”.

JUAN ANTONIO GONZÁLEZ ARÉCHIGA RAMÍREZ WIELLA,

DIRECTOR DE LA UNIDAD ACADEMICA DE ARANDAS.